lunes, 8 de septiembre de 2008

Ravi Shankar & Philip Glass

Comencemos nuestra caótica andadura musical por un disco en el que se juntan dos maestros de la música del siglo XX. Por un lado el excepcional Philip Glass (han visto koyaanisqatsi?). Viajó al norte de la India en un momento de su vida impregnandose de la sabiduria orental y alterando su concepto músical, conoció a Ravi shankar, maestro del sitar que había influido en gran parte de la música que se hizo en los sesenta, entroncando con la ideología hippie.
No es este un disco para puristas, es un encuentro, una fusión, que en mi opinión suena más a Glass que a Shankar pero que en definitiva es un hermoso compendio de atmosferas y bellos sonidos. Esta compuesto por 6 temas de larga duración.

Disfrutenlo!:

http://www.megaupload.com/?d=HPK53O07

2 comentarios:

Anónimo dijo...

porfavor! sube más discos dulces para mi! i miss u!!

Periko dijo...

...sincronizando. Ya te cuento como me ha ido con su deleite (estoy seguro). te quiero punset.