martes, 12 de octubre de 2010

LÜGER / 2010

Lüger Cover Art

Estos son de Madrid y hacen progresivo al más puro estilo alemán (Krautrock). El otro día estuvieron tocando en el Monkey Week de El Puerto de Santa María. La lluvia afeó la noche ya que los que venían después tuvieron que suspender, ni más ni menos que Faust (Los del origen del término Krautrock).

Yo no pude verlos, así que los estaba escuchando ya que me hablaron bien de ellos.
Mucha instrumentación, muy buen sonido, instrumentaciones bellas e intencionadas y mucha psicodelia progresiva es lo que ofrecen.Su disco se puede descargar gratis desde su página:



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien fon, veo q ya estas dándole otra vez caña al blog, y eso es estupendo, me encantan tus comentarios.
Ya estoy bajando el disco que has puesto, y aunque no es mi debilidad, pues, que menos que escucharlo. Me alegro q hayas pasado un finde tan inolvidable, cuando vengas paca preparate pa pasarlo de escandolo hijo.
Te hecho de menos hermano.
Te quiero!

ABdlâh Roso dijo...

¡¡GRACIAS POR ESTAR AHI'!! Hace milenios que estoy desconectado de "la movida" (aunque supongo que eso ya no existe). Al escuchar el disco me han vuelto y revuelto al presente olores, imagenes, sensaciones, emociones y miles de recuerdos que andaban en el desvan de la memoria sepultados por milenios de rutina, polvo y cotidianidad, y he pensado: ¡¡¡aun dura los efectos del L.S.D.!!!
¡Es tarde para volver atra's e intentar recuperar lo que se nos cayo'!.

Tenemos que quedar una tarde y merendar larga y extensamente. Con fondo musical.
Un abrazo, hermano.